Me, Myself & I Am

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Septiembre



Version:1.0 StartHTML:0000000168 EndHTML:0000002556 StartFragment:0000000487 EndFragment:0000002539

Ya es de noche. Como en todos los Septiembre se nota la disminución de las horas de sol. Cuando me levanto es de noche, y han pasado tres horas desde que salí de la oficina y también lo es. Y le agrego el dolor de cabeza, el cansancio, el sudor del bochorno que cada día me resulta más insoportable. Aún así Septiembre es mi mes preferido. Un mes lleno de nostalgia, aunque el paso de los años y sus asquerosos delitos, ya sé que utilizo demasiado este recurso, me hacen cada vez mirar menos para atrás. Naturalmente hay un elemento que no hace que me estanque, como se había convertido mi vida durante cierto tiempo, que me motiva como nunca mi motivación había ido tan lejos.


Septiembre es el mes de las ilusiones renovadas y el que a su vez las rompe. Pensará alguno que es Enero, que después de vacaciones la mala leche que te impone la vuelta al trabajo, para la mayoría, es un lastre que se arrastra hasta final de año y que con el cambio del mismo es cuando se produce esa renovación, ficticia en la mayoría de casos, de los objetivos. No estoy en nada de acuerdo. La maquinaria de la sociedad nos ha impuesto desde niños un ciclo que empieza en Septiembre con el comienzo del verano para dejar de ser movimientos programados, aunque los aires que nos rodean al visitar la superficie y prolongar nuestra estancia fuera del cubículo donde dormimos, comemos y cagamos también tiene su programación implementada. Aún así repito, en mi caso las motivaciones son más duraderas y tienen ya cierto poso. Ahora falta corroborarlas de una vez por todas.

Etiquetas:

posted by Me, Myself and I am at 9/03/2008 09:05:00 p. m.

2 Comments:

Totalmente de acuerdo en que el año empieza más en septiembre que en enero. Además, casi tan dura es la cuesta de uno como de otro.

Ahora que lo pienso, yo no tengo un mes favorito...

4 de septiembre de 2008, 10:30  

Como yo entoavía estoy en la escuela, es inevitable pensar que ahora es cuando empieza el nuevo curso ;)

Besos y disfruta de esa presencia que te acompaña estos últimos años y que te hace tan feliz!! ;)

8 de septiembre de 2008, 16:56  

Publicar un comentario

<< Home