Me, Myself & I Am

miércoles, 18 de junio de 2008

Reflejo-Viaje III




Yo soy el hijo, yo soy el heredero, de una timidez criminalmente vulgar. Estación de Premià. Sol, calor, y más que va hacer. Alguna chaqueta aún se ve. Una horrible mujer pecosa sorbe el café de una manera indecente. Sus arrugas y su cara compungida, como la de muchas mañanas que la veo, denotar un retraimiento y una desesperanza ante el devenir del día. Ahora, ya en el tren, coge su teléfono y mirando un paisaje en el que solo hay dos cosas: una carretera y bloques de pisos. Me gustaría bajarme los pantalones delante de la reina. Sí, me gustaría hacer dos cosas irrealizables. Me gustaría cogerle el teléfono y lanzarlo en la próxima parada. Bien, y yo me pregunto ¿si ha empezado el verano, aunque realmente falten tres días, por qué no me deleito con el hermoso paisaje de hombros descubiertos, curvas sinuosas y principios de bronceados? Lo más parecido que veo son dos musulmanas con su pañuelo en la cabeza y mi querida amiga comiendo un bocadillo. Al menos mastica con la boca cerrada. Miro a la derecha, una puerca con un collarín masticando chicle con la boca abierta. Más que un collarín necesita un bozal. ¡STOP! ¿Bonito? ¡No! Estafa. Un busto siliconado o es la mujer con el worder bra más apretado de la historia del universo, con el pezón mirando al cielo. Sí, mirando al cielo.

PD: Las mejores frases no son mías. No hace falta decir de quién son.

Etiquetas:

posted by Me, Myself and I am at 6/18/2008 10:25:00 p. m.

3 Comments:

Sólo queda un mes y sí, podrás bajarte los pantalones delante de 'la reina'.

18 de junio de 2008, 23:54  

Aunque no sé yo si no será contraproducente bajárselos, vaya ser que no tengas que esperar a agosto para ver Rota...

20 de junio de 2008, 14:20  

De quien son? Soy un inculto que no estña lo suficientemenet leio.

27 de julio de 2008, 20:57  

Publicar un comentario

<< Home