Me, Myself & I Am

lunes, 7 de abril de 2008

El horror ... que se avecina


Si alguien viaja regularmente en avión se dará cuenta que es caldo de cultivo de muchas de las miserias humanas. Apenas hay gentileza, el todo para mi y si sobra algo también está al orden del día. Empujones, malos modos ... Y ahora la Unión Europea tiene la "feliz" idea que consiste en permitir las llamadas de/a móviles dentro de un avión.

Hace unos años yo me encontré con un horror equivalente en el Euromed de Valencia a Barcelona, tres horas de trayecto. Una señora llamó a toda su familia y al vecindario entero. De las tres horas se pasó unas dos y media hablando, perdón, gritando. Es ya horrible aguantar veinte minutos en un cercanías a ese tipo de gente que habla, te mira y piensa que te interesa lo que está diciendo, con un volumen de voz que te hace pensar para que cojones quiere el móvil si lo están escuchando a cien kilómetros a la redonda. Pues todo eso en una avión, dónde ni siquiera tienes la oportunidad de irte a otro compartimento. Menos mal que existe un maravilloso invento llamado reproductor de música que funciona con otro más maravilloso que se llaman auriculares. Como siempre, no todo es la panacea y los tímpanos sufren a según que niveles de sonido. Pero mejor escuchar a Morrissey que no a un cretino/a que no quiere enterarse que en absoluto me importa de lo que está hablando con alguien que seguramente no veré en mi vida.

Etiquetas:

posted by Me, Myself and I am at 4/07/2008 05:08:00 p. m.

3 Comments:

- Ring ring...
- Si?
- Tengo una llamada para usted ;)

8 de abril de 2008, 8:23  

Diosanto, vilhenbendita la que nos queda...

8 de abril de 2008, 9:27  

Es un buen titulo, cuando escuché esa noticia pensé precisamente en alguien al lado vociferando...con lo tranquila que volaba yo...será cuestión de ponerse los cascos y pasar de todo...si nos dejan...

Saludos

16 de abril de 2008, 3:02  

Publicar un comentario

<< Home